Información de interés

 

¡¡ LA ASOCIACIÓN CENTRO CANINO INTERNACIONAL SE PRESENTARA COMO ACUSACIÓN POPULAR EN EL CASO DE CORRUPCIÓN EN LA  PLAYA DE PALMA ¡¡

 

La Asociación  CENTRO CANINO INTERNACIONAL, ubicada en la zona de Es Pil –Lari – Playa de Palma, se presentara como acusación popular en el caso de corrupción en la Playa de Palma, con el fin de poder disponer de información de primera mano, especialmente en el caso que instruye el Juzgado de Instrucción nº 12 de Palma, contra el máximo responsable de la Patrulla Verde de la Policía Local de Palma Gabriel Torres, hoy en prision sin fianza.

Todo ello en base al  posible acoso realizado durante mas de 9 años a esta Asociación por parte de la citada Patrulla Verde , concretamente por su jefe (existiendo constancia de ello en forma de denuncia), habiéndose constatado y documentado más de 30 inspecciones realizadas en base a una mediciones de ruido totalmente falsas, como así lo viene a demostrar la Sentencia nº 269/2014 de fecha 14/08/14 dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Palma, y ratificada por el Tribunal Superior de Baleares en su sentencia nº 353 de fecha 27 de mayo de 2015, donde se manifiesta  claramente, “que las mediciones de ruidos realizadas por la Patrulla Verde y que motivaron  su cierre, NO SE AJUSTAN A DERECHO, condenando al Ayuntamiento al pago de la costas por existir TEMERIDAD en su postura”

 

 

2014-08-14 sentencia JCA 1 ORD 76-2009 r[...]
Documento Adobe Acrobat [227.6 KB]

 

 

 

noticias relacionadas

Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Ultima Hora

Ultima Hora

Ultima Hora

El Mundo

El Mundo

 

 

 

Ahora mas que nunca estan vigentes los videos de algunos de los desalojos realizados por la Patrulla Verde

ver videos

IMPORTANTE LEER

 

Siguen los robos de perros

 

Si eres de los que deja a su perro atado a la puerta de una tienda mientras haces la compra, debes saber que se ha detectado un aumento de robos de perros en estas circunstancias y, lo que es peor, se ha comprobado que muchos de ellos acaban como víctimas en los entrenamientos de los perros de pelea, actividad ilícita que también ha aumentado con la crisis.

Los ejemplares favoritos son los cachorros de razas grandes o perros adultos muy sumisos, que acaban con lesiones tan graves que la mayoría mueren por ese motivo. Pero no son pocos los que han sido encontrados moribundos en los contenedores de la basura.

También existe otro tipo de presa para entrenar a los perros de pelea, los gatos de colonias controladas que, por su docilidad, son fáciles de coger y que se los dan a los perros tras varios días sin comer. Los desalmados que se dedican a esto lo hacen para que el perro pruebe la sangre y se aficionen a la agresividad necesaria para pelear. Imaginaos lo que dura vivo un gatito en estas condiciones.

Por ello, no dejes a tu perro atado a la puerta de un comercio y si ves algo raro, avisa inmediatamente a la Policía o al Seprona.

 

12/06/13

 

El Juzgado de Instruccion nº 6 de Palma, archiva la denuncia que en su dia presento el criador de Huskys Joaquin Guardiola contra el Presidente del Cci por hurto de perros. Como recordareis el Cci consiguio cerrar el criadero situado en llucmajor.

arhivo denuncia.pdf
Documento Adobe Acrobat [371.0 KB]

NOTA INFORMATIVA DEL CENTRO CANINO INTERNACIONAL

 

Ante la noticias publicadas en diversos medios de comunicación de Mallorca, donde se manifiesta que el Centro Canino Internacional ha sido clausurado por el Ayuntamiento de Palma, esta Asociación desea realizar las siguientes aclaraciones:


1.-

Que en ningún momento las instalaciones que esta Asociación tiene abiertas en la zona de Es Pil Lari, han sido clausuradas por parte del Ayuntamiento de Palma, pudiendo ser visitadas cualquier día de la semana (incluidos los domingo) de 10 a 14 horas.

 

2.-

Que lejos de ser clasuradas dichas instalaciones, con fecha 8 de enero de 2013, el Ayuntamiento de Palma, decreto el levantamiento de las medidas cautelares acordadas donde dice extualmente “ Dejar sin efecto  la orden de paralización del funcionamiento de la actividad del Centro Canino Internacional ubicada en el Cami de Son Prim, Parcela 62 Polígono 55, Es Pil Lari de Palma, que fue acordada por el Decreto de Batlia nº 1943 de fecha 17 de febrero”


3.-

Que ante este acuerdo, la seudo Asociación “AAVV Cami de Ses Barraques de Son Suñer”, ha estado enviando a los medios de comunicación información falsa con el fin de perjudicar claramente el funcionamiento del Centro Canino Internacional, información que por otra parte, no ha sido contrastada por ninguno de los medios donde han sido publicados.

 

Palma de Mallorca, 30 de enero de 2012

La Junta Directiva

 

Nace el primer banco de piel, huesos y nervios para animales de España

Las células y tejidos vivos facilitarán los trasplantes en todas las clínicas veterinarias>>>> leer más

Como llegar

Plano de Situación

Visitas

siguenos en:

YOU TUBE

Entra a ver nuestros videos >>>> entrar

Zona Socios

HAZTE SOCIO Y AYUDANOS

DONATIVOS

 

Banco Popular

 

IBAN:

ES11 0075 6907 9806 0077 9920
SWIFT: POPUESMM


 

--------------------------------

 

CIF: G07037443

Contacto

Centro Canino Internacional
Poligono 55 Parcela 62 de Palma

Cami de Son Prim s/n

Es Pil Lari


Correspondencia:

Apartado de Correos 307

07080 de Palma

 

Telefonos:

 

Oficina; (+34) 971 297 914

Refugio (+34) 971 261 149

Movil 679 498 644
 

email:

centrocanino@ccipalma.com

 

horario de verano (julio/agosto)

de 09:00 a 13:00 horas de Lunes a viernes (  sabados y domingos llamar antes de ir )

Miembros de:

TENENCIA RESPONSABLE >>>> leer más

PRIMEROS AUXILIOS >>>> leer más

WEBS AMIGAS: 

Pinchar sobre el logo de la web que desea visitar , gracias 

Hotel Belvedere

1969 - 2017 - 48 años Ayudando a los animales abandonados