Madres y Bébes - Página 1

24 de julio de 2012 - STERNE y sus bebés son traidos al refugio.

STERNE

 

Esta preciocidad aparecío en el jardín de una casa que estaba alquilando una familia de turistas alemanes, inmediatamente se dieron cuenta que estaba en estado de gravidez y que sería mamá.

Decidieron entrarla a la casa y para darle los cuidados necesarios, a los pocos días Sterne fue mamá de dos preciosos bebés.

Como la familia tenía que volver a Alemania finalizada las vacaciones nos pidieron que cuidaramos de ella y sus hijitos hasta que los pequeños pudieran tener la edad para viajar y así lo hicimos.

Hoy viven felices en su hogar de Alemania. 

3 de marzo de 2012 - LOLA su compañero Neo y sus 5 hijitos fueron traidos al refugio.

LOLA

 

Fue encontrada por una pareja de turistas ingleses junto a su compañero Neo y a sus 5 cachorritos dos perritas y 3 perritos.

Los habían abandonado en un hotel abandonado, fueron traidos al refugio donde poco a poco fueron adoptados sus cinco hijos, posteriormente Lola fue adoptada y le cambiaron el nombre a Dolça, la familia que la adopto volvío a los pocos meses y adopto a su compañero Neo.

Una de las tantas mamás pata que tienen polluelos en el refugio todos los años.

MAMÁ PATA

 

Una de las tantas mamás patas que viven en el regugio y año tras año tienen hijitos a pesar del celo con el que los cuidan no están libres de los muchos peligros que les acechan.

4 de agosto de 2011 - Fosca fue traida al refugio con 7 bebés , 4 hijitas y 3 hijitos.

FOSCA

 

Fue encontrada en una carretera buscando alimento, la familia que la encontro observo por el estado de sus mamas que tenía que estar amamantando por lo que decidieron seguirla.

En medio de una extensión de campo encontraron a 7 bebés recién nacidos, Fosca seguramente sabía que esas personas la iban a ayudar por lo que les permitío que agarraran a los bebés.

Fueron traidos todos al refugio mientras duraba el período de lactancia posteriormente Fosca fue adoptada por la familia que la encontro y sus hijitos también fueron todos adoptados.

31 de marzo de 2011 - Minnie dio a luz 10 hijitos ; 8 perritos y 2 perritas .

MINNIE

 

Fue rescatada de una perrera donde iba a ser sacrificada a pesar de su estado de gravidez muy avanzado a las dos semanas de haber ingresado al refugio fue mamá de 10 hermosos cachorritos, lamentablemente uno de ellos murío en las primeras horas luego del parto.

Minnie fue una madre excepcional inclusive adopto a una cachorrita de semanas que fue encontrada en un contenedor de basura.

Vivío junto a tres de sus cachorros uno de los desalojos del refugio y fue llevada a son reus hasta que volvimos al refugio.

Todos sus hijitos fueron adoptados y Minnie vive en Holanda donde fue adoptada por una maravillosa familia.

15 de marzo de 2011 - Patty dio a luz 4 hijitos ; 3 perritas y 1 perrito.

PATTY

 

Fue rescatada de un creiadero clandestino de huskys siberianos en mallorca, en el momento del rescate se encontraba en estado de gravidez avanzado, fue mamá a las pocas semanas de ingresar al refugio.

Muy dedicada con su prole y muy cariñosa.

Vivio uno de los desalojos del refugio y fue llevada a son reus, sus pequeños no tuvieron que pasar esa penosa experiencia pues se les consiguio casas de acogida, posteriormente fueron todos adoptados; luego de volver al refugio Patty también fue adoptada por una buena familia.

4 de marzo de 2011 - Dulce dío a luz 3 hijitas.

DULCE

 

Fue rescatada de unedificio que estaba en ruinas se encontraba en estado de gravidez y fué mamá a las pocas semanas de ingresar al refugio.

Posteriormente fue madre adoptiva de dos huerfanitos que fueron encontrados en la calle aceptandolos como si fueran suyos, una madre exepcional.

Sus tres hijitas fueron adoptadas siendo aún pequeñas, Dulce sigue viviendo en el refugio.

4 de febrero de 2008 - PILAR dio a luz 5 bebés

PILAR

 

Fue mamá de 5 pequeños , tres de ellos Faitd, Probhe y Valero están adoptados en Holanda, Pilar fue adoptada en Mallorca la quieren mucho. 

Como llegar

Plano de Situación

Visitas

siguenos en:

YOU TUBE

Entra a ver nuestros videos >>>> entrar

Zona Socios

HAZTE SOCIO Y AYUDANOS

DONATIVOS

 

Banco Popular

 

IBAN:

ES11 0075 6907 9806 0077 9920
SWIFT: POPUESMM


 

--------------------------------

 

CIF: G07037443

Contacto

Centro Canino Internacional
Poligono 55 Parcela 62 de Palma

Cami de Son Prim s/n

Es Pil Lari


Correspondencia:

Apartado de Correos 307

07080 de Palma

 

Telefonos:

 

Oficina; (+34) 971 297 914

Refugio (+34) 971 261 149

Movil 679 498 644
 

email:

centrocanino@ccipalma.com

 

horario de verano (julio/agosto)

de 09:00 a 13:00 horas de Lunes a viernes (  sabados y domingos llamar antes de ir )

Miembros de:

TENENCIA RESPONSABLE >>>> leer más

PRIMEROS AUXILIOS >>>> leer más

WEBS AMIGAS: 

Pinchar sobre el logo de la web que desea visitar , gracias 

Hotel Belvedere

1969 - 2017 - 48 años Ayudando a los animales abandonados