Gatos en adopcion primera página

SILVER

 

Soy un gatito muy tranquilo y muy simpático que busco una familia que me quiera , el inconveniente es que tengo sida felino por lo que es muy dificil que mi sueño de tener un hogar se vaya a cumplir . 

BRON

 

Me rescataron de una nave industrial cuando estuve a punto de ser envenenado por el dueño de la misma , soy un poquito asustadiso pero me llevo muy bien con mis congéneres y demás animales en general, estoy castrado.

SALEM

 

Soy un abuelito de 15 años que fui abandonado por la familia de mi dueña cuendo esta fallecío, junto con mi compañera Bulma de 12 años, hemos vivido casi un año en el refugio hasta que en octubre de 2015 nos adoptaron a ambos , pero como a mi se me escapaba el pipi en la cama decidieron devolverme, ahora volvemos a estar juntos porque a Bulma también la devolvieron y nos  han diagnósticado que tenemos sida felino con lo cual no tenemos mucha esperanza que nos adopten .

BULMA

 

Soy una abuelita de 12 años que fui abandonada por  la familia de mi dueña cuando  esta fallecío junto con mi compañero Salem, vivimosc asi un año ene l refugio hasta que una pareja nos adopto, pero devilvieron a Salem y quedamos muy tristes, luego de unos meses me han devuelto a mi también porque nos han diagnósticado sida felino, lo único que deseamos es una familia que nos quiera en nuestros últimos añitos , somos muy cariñosos >

MIGUEL         

 

Fui rescatado de la zona de Sa rapita luego de que mis papás humanos se fueran de la isla y me abandonaran , aún soy un poco tímido dentro del refugio.

CARI

 

Fui rescatado de la zona de Sa Rapita, soy muy simpático y cariñoso me gustan mucho los mimitos que me hacen los cuidadores.

TICA

 

M e rescataron por las inmediaciones de la plaza major en Palma , estaba muy asustada y muy resfriada , ahora me encuentro mejor , estuve ausente del refugio por un tiempo luego de haberme recuperado me fui a pasear por el campo pero ahora he vuelto para estar segura junto a mis compañeros , espero poder encontrar un buen hogar donde me quieran . 

BORIS

 

Soy un abuelito de 12 años ,lamentablemente mi mamá humana fallecío la semana pasada y me he quedado solito, estoy muy triste y me han traido al refugio a ver si encuentro otro hogar 

Continua página gatos 2 >>>> ver más

Visitas

Ayuda al Centro Canino por solo 1€ al mes

nuestra amiga maria fuster, ha creado un grupo en teaming con el fin de recaudar fondos y asi poder ayudar al Centro Canino Internacional.

Con solo 1€ al mes puedes participar.Unete al grupo del Centro Canino y participa con nosotros.

siguenos en:

YOU TUBE

Entra a ver nuestros videos >>>> entrar

Zona Socios

HAZTE SOCIO Y AYUDANOS

DONATIVOS

 

Banco Popular

 

IBAN:

ES11 0075 6907 9806 0077 9920
SWIFT: POPUESMM


 

--------------------------------

 

CIF: G07037443

Contacto

Centro Canino Internacional
Poligono 55 Parcela 62 de Palma

Cami de Son Prim s/n

Es Pil Lari


Correspondencia:

Apartado de Correos 307

07080 de Palma

 

Telefonos:

 

Oficina; (+34) 971 297 914

Refugio (+34) 971 261 149

Movil 679 498 644
 

email:

centrocanino@ccipalma.com

 

horario de verano (julio/agosto)

de 09:00 a 13:00 horas de Lunes a viernes (  sabados y domingos llamar antes de ir )

Como llegar

Plano de Situación

Miembros de:

TENENCIA RESPONSABLE >>>> leer más

PRIMEROS AUXILIOS >>>> leer más

WEBS AMIGAS: 

Pinchar sobre el logo de la web que desea visitar , gracias 

Hotel Belvedere

1969 - 2017 - 48 años Ayudando a los animales abandonados